SISTEMA DE TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES

POR PROTECCIÓN DE DATOS Y PUBLICIDAD

RESUELVE DE FORMA ÁGIL Y GRATUITA TUS RECLAMACIONES

¿ERES EMPRESA? SOLICITA LA ADHESIÓN AQUÍ

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La interposición de reclamaciones por parte de los consumidores estará activa a partir del 1 de enero de 2021.

A continuación, podrás ver información del servicio que prestaremos.

¿Cómo funciona?

1. Reclama online

2. Mediamos para que adoptéis
un acuerdo en 30 días

3. Si no se acuerda mediación, puedes pedir
que resuelva el Jurado de la Publicidad

Preguntas frecuentes

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¿Quién puede reclamar?

Toda persona física que considere infringida la normativa de protección de datos en una actividad publicitaria.

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¿Contra quién puedo reclamar?

Puedes reclamar contra una empresa adherida al Código (consulta listado aquí) que se comprometen a atender las reclamaciones y a cumplir los acuerdos y resoluciones del Jurado. Si reclamas contra una empresa no adherida podemos intentar mediar con ella pero, a diferencia de las adheridas, no está obligada a aceptar someterse a esa mediación.

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¿Cómo reclamo?

» La interposición de reclamaciones por parte de los consumidores estará activa a partir del 1 de enero de 2021.

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¿Cómo se tramita?

Una vez que envíes toda la documentación, iniciamos la mediación que tendrá una duración máxima de 30 días.  Si, tras la mediación sigues disconforme, podrás solicitar que el Jurado de la Publicidad la resuelva.

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¿Tiene coste reclamar?

La tramitación es completamente gratuita para los consumidores.

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Soy empresa, ¿cómo puedo adherirme?

La adhesión al Código está abierta para socios y no socios de AUTOCONTROL pero es gratuita para socios. Si quieres adherirte, seas o no socio, accede aquí.

Cualquier información adicional que necesites

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