MONITORING

icon box image

MONITORING

Se denomina monitoring al examen de piezas publicitarias, páginas web o aplicaciones de un sector difundidas en un periodo de tiempo determinado, para verificar una serie de indicadores relacionados con el efectivo cumplimiento de la normativa legal o deontológica aplicable a esa publicidad.

Se trata de un útil instrumento para verificar el grado de cumplimiento de compromisos deontológicos asumidos por la industria.

En los últimos años AUTOCONTROL ha realizado diversos ejercicios de monitoring europeos y nacionales relativos a la publicidad difundida en medios digitales en sectores como juguetes, juego on line, alcohol o alimentos dirigidos a niños.

Para cualquier duda adicional respecto al servicio de Monitoring, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de email a atencion.socio@autocontrol.es*

*Puede consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

¤ HERRAMIENTAS Y SERVICIOS DE AUTOCONTROL

ASESORAMIENTO PREVIO DE LA PUBLICIDAD

Copy Advice®

 

Consultas
Deontológicas
.

Web Advice®

 

ASESORAMIENTO EN PROTECCIÓN DE DATOS Y PUBLICIDAD

Data Advice®

 

Cookie Advice®

 

TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES

Reclamaciones
Consumidores
Individuales
.

Reclamaciones de otras Entidades o Personas
.

Mediación
Protección de Datos
Telecomunicaciones
.

Reclamaciones
Publicidad
Transfronteriza (EASA)
.

Reclamaciones
Publicidad
Comportamental (EDAA)

Recuperación
dominio “.es”
.
.

OTROS SERVICIOS

Monitoring

 

Certificado RSC

 

Sello
Confianza Online
.

Sello
AUTOCONTROL-Fenin
.

BBDD Resoluciones
Jurado de la Publicidad
.