MEDIACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS TELECOMUNICACIONES

Bienvenidos a la mediación de protección de datos con empresas de telecomunicaciones de AUTOCONTROL.

La mediación es un servicio ágil y gratuito que AUTOCONTROL pone a disposición de aquellos particulares que hayan interpuesto previamente una reclamación contra alguna de las empresas de telecomunicaciones adheridas al Protocolo de Mediación (Movistar, Orange/Jazztel, Simyo, Vodafone, Ono y Yoigo/Masmóvil/Pepephone/Happy/Llamaya) en casos relacionados con protección de datos personales y no han visto atendida su reclamación en los plazos legales previstos o la consideran indebidamente atendida.

Si deseas que AUTOCONTROL medie entre ti y la empresa reclamada para alcanzar un acuerdo, clica en la primera de las opciones para acceder a nuestro formulario online, fácil e intuitivo. Una vez cumplimentado, te facilitaremos un número de expediente que podrás utilizar en todo el procedimiento.

Si deseas más información sobre las empresas adheridas al Protocolo y las concretas materias que pueden ser objeto de mediación o tienes más dudas, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros.