MEDIACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS TELECOMUNICACIONES

Tras suscribir protocolos de colaboración con la Agencia Española de Protección de Datos y las principales operadoras de telecomunicaciones del mercado, hemos puesto en marcha este sistema de mediación ágil y gratuito para resolver tus reclamaciones de protección de datos.

Podremos mediar cuando la solicitud se presente por uno de los motivos contemplados aquí y contra una de las operadoras adheridas al sistema: Movistar, Tuenti, O2, Orange, Jazztel, Amena, Simyo, Vodafone, Ono, Másmóvil, Yoigo, Llamaya, Happy Móvil y Pepephone.

Para iniciar el proceso, haz clic en “solicitar mediación”  para acceder a nuestro formulario online, fácil e intuitivo. Una vez rellenado, te enviaremos un resumen de tu reclamación y el número de tu expediente. También puedes hacernos llegar la solicitud, junto con la documentación correspondiente, por email, correo postal o fax, rellenado el formulario en pdf disponible aquí.

Si tu solicitud no pudiese tramitarse, la trasladaremos a la operadora para que tenga constancia de la misma y, en su caso, pueda atenderla por otras vías.

Para cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros.