MEDIACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS TELECOMUNICACIONES

Bienvenidos a la mediación de protección de datos con empresas de telecomunicaciones de AUTOCONTROL.

La mediación es un servicio ágil y gratuito que AUTOCONTROL pone a disposición de aquellos particulares que hayan interpuesto previamente una reclamación contra alguna de las empresas de telecomunicaciones adheridas al Protocolo de Mediación – Orange Espagne S.A.U. (Orange, Jazztel, Amena), Orange España Virtual S.L. (Simyo), Telefónica de España S.A.U. (Movistar), Telefónica Móviles España S.A.U. (Movistar, Tuenti), Vodafone España S.A.U. (Vodafone), Vodafone ONO S.A.U. (Ono), Xfera Móviles S.A.U. (Yoigo, Masmovil, Happy Móvil y LlamaYA) y Pepemobile S.L. (Pepephone) – en casos relacionados con protección de datos personales y no han visto atendida su reclamación en los plazos legales previstos o la consideran indebidamente atendida.

Si deseas que AUTOCONTROL medie entre ti y la empresa reclamada para alcanzar un acuerdo, clica en la primera de las opciones para acceder a nuestro formulario online, fácil e intuitivo. Una vez cumplimentado, te facilitaremos un número de expediente que podrás utilizar en todo el procedimiento. Incluso si tu solicitud no cumpliese los requisitos de la mediación, la trasladaremos a la empresa reclamada para que tenga constancia de la misma y, en su caso, pueda atenderla por otros cauces. También puedes hacernos llegar la solicitud, junto con la documentación correspondiente, por email, correo postal o fax, rellenado el formulario disponible aquí.

Si deseas más información sobre las empresas adheridas al Protocolo y las concretas materias que pueden ser objeto de mediación o tienes más dudas, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros.