INFORME 2024 SOBRE LA PUBLICIDAD DE JUGUETES La Comisión de Seguimiento del Código de publicidad de juguetes destaca su alto índice de cumplimiento

Madrid, miércoles 26 de marzo de 2025. – La Comisión de Seguimiento de la Publicidad de Juguetes ha hecho públicos los datos de actividad de control de la publicidad de juguetes llevada a cabo por el organismo español de autorregulación publicitaria, AUTOCONTROL, en 2024. Esta Comisión se enmarca dentro del Protocolo para el fomento de […]
AUTOCONTROL CELEBRA SU 30 ANIVERSARIO CON UNA INNOVADORA CAMPAÑA: “SALTAR CON RED”

https://www.autocontrol.es/app/uploads/saltar_con_red_opt_2025.mp4 La campaña invita a las empresas a dar un salto hacia la creatividad de forma segura y con una red de confianza Madrid, 19 de marzo de 2025 – AUTOCONTROL, el organismo independiente de autorregulación de la industria publicitaria en España, celebra su 30 aniversario con el lanzamiento de una nueva campaña “Saltar con […]
AUTOCONTROL presenta su balance de actividad anual

AUTOCONTROL destaca el compromiso del sector publicitario con la prevención: 32.420 proyectos de anuncios sometidos voluntariamente a revisión antes de su difusión en 2024 > A estas revisiones de campañas (Copy Advice®) se suman las más de 5.566 consultas atendidas sobre regulación publicitaria.> Las reclamaciones se mantienen estables: el Jurado de AUTOCONTROL tramitó 247 reclamaciones […]
Presentación de AUTOCONTROL a la nueva a Asociación de Profesionales de Influencia Digital en España

El pasado 14 de febrero, las agencias fundadoras de APIDE, la nueva a Asociación de Profesionales de Influencia Digital en España, visitaron las oficinas de AUTOCONTROL para conocer de primera mano el trabajo de la asociación y, en particular, las acciones que estamos planificando en materia de marketing de influencers; así como explorar juntos vías […]