La AECOSAN, la industria juguetera española y AUTOCONTROL reafirman el compromiso con una publicidad responsable

Más de 13.500 proyectos de anuncios de juguetes han sido revisados antes de su difusión durante la vigencia del Acuerdo que ahora se renueva Madrid 24/01/2018.- La Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN), la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) y la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL […]

AUTOCONTROL lanza una Guía para ayudar a las empresas del sector publicitario a adaptarse al Reglamento General de Protección de Datos

Esta iniciativa se acompaña del lanzamiento de nuevas herramientas de asesoramiento especializado sobre protección de datos y de acciones formativas específicas en esta materia Madrid 17/01/2018.- La aplicación, a partir del próximo 25 de mayo, del nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) supone uno de los retos más importantes de 2018 para el […]