SISTEMA DE TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS Y PUBLICIDAD

El nuevo sistema extrajudicial de resolución de reclamaciones de protección de datos y publicidad se pone en marcha una vez recibida la aprobación y supervisión de la AEPD del Código de Conducta para el Tratamiento de Datos en la Actividad Publicitaria de AUTOCONTROL.

El sistema permite que los usuarios reclamen gratuitamente a través de un mecanismo ágil, eficaz, rápido y acreditado contra las empresas adheridas al Código si consideran infringida la normativa de protección de datos en el marco de una actividad publicitaria.

Además, la adhesión al Código conlleva importantes ventajas para las empresas adheridas. Conoce más detalles accediendo según seas usuario o empresa.

icon box image

Te esperamos el próximo 17 de diciembre, en la presentación online y gratuita del Código de Conducta para el Tratamiento de Datos en la Actividad Publicitaria. En este webinar te daremos a conocer, de la mano de los responsables en la creación y gestión del Código, las normas sustantivas y el procedimiento de tramitación de reclamaciones, así como las ventajas que tiene para las empresas el adherirse al Código.

INSCRÍBETE >

Cualquier información adicional que necesites

Contacta con nosotros