CONSULTAS DEONTOLÓGICAS

La Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL ofrece su servicio de Consultas Deontológicas, para resolver dudas u otras cuestiones generales de índole publicitaria.

> ¿EN QUÉ CONSISTE?
Se trata de un servicio de asesoramiento prestado por la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL, para resolver cualquier duda relacionada con la regulación o autorregulación de la publicidad o con la interpretación de la misma. No incluye el asesoramiento de concretas campañas publicitarias que se presta a través del servicio de Copy Advice®.

> ¿QUIÉN PUEDE SOLICITARLO?
Anunciantes, agencias de publicidad o de medios, medios de comunicación y asociaciones sectoriales.

> ¿CÓMO SE PRESTA?
El servicio de consultoría se presta verbalmente.

> ¿EN QUÉ PLAZO SE ATIENDEN LAS CONSULTAS?
El plazo medio de atención de una consulta es, en términos generales, de dos días hábiles a contar desde el siguiente a la recepción de la solicitud.

> ¿CUÁL ES EL COSTE DEL SERVICIO?
Socios: Sin Coste. Salvo que conjuntamente con las solicitudes de Consulta Previa o Copy Advice®, se supere el cupo previsto para el tramo que corresponda a la cuota social de cada asociado. En tal caso la consulta tendrá un coste de 60 € (IVA no incluido)

No Socios: 420 € (IVA no incluido)

> CONTACTO CONSULTAS DEONTOLÓGICAS

Para cualquier duda adicional respecto al servicio de Consultas Deontológicas, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de email a copyadvice@autocontrol.es*

*Puedes consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

¤ HERRAMIENTAS Y SERVICIOS DE AUTOCONTROL