Base de datos de las resoluciones del Jurado de la Publicidad

La Base de Datos de las Resoluciones del Jurado de la Publicidad es un servicio de documentación en línea que permite acceder a todas las resoluciones dictadas por el Jurado de la Publicidad desde su origen hasta la actualidad.

En dichas resoluciones se recoge la doctrina del Jurado de la Publicidad en relación con la interpretación del Código de Conducta Publicitaria de AUTOCONTROL, de otros Códigos de conducta publicitaria sectoriales aplicados por AUTOCONTROL y -vía principio de legalidad de las normas legales que aplican a la publicidad de productos y servicios.

La consulta de esta base de datos es de especial utilidad para profesionales de los departamentos legales y de compliance de las empresas, abogados, consultores y profesores de universidad (especialmente, de Derecho y Comunicación). También para todos aquellos profesionales que desarrollan tareas relacionadas con el marketing y la publicidad en empresas anunciantes, agencias y medios.

Para cualquier duda adicional respecto a este servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de email a comunicacion@autocontrol.es*

*Puede consultar nuestra Política de Privacidad aquí.

¤ HERRAMIENTAS Y SERVICIOS DE AUTOCONTROL