Libro: La autorregulación publicitaria

 

“La autorregulación publicitaria” analiza desde un punto de vista académico y, sobre todo, práctico, el funcionamiento del sistema de autorregulación en España. El autor de esta obra editada por Thomson Reuters Aranzadi es Anxo Tato Plaza, catedrático de Derecho Mercantil, autoridad reconocida en España por sus conocimientos teóricos del Derecho de la publicidad y de la competencia desleal, y secretario general técnico de AUTOCONTROL.

Esta publicación, dirigida a profesores de Universidad y a profesionales con diferentes actividades en los departamentos jurídicos y de compliance en empresas, los departamentos de Comunicación, Publicidad o Marketing, o a agencias de publicidad y medios de comunicación, es actualmente la única en el mercado que recoge todas las novedades introducidas en el ordenamiento jurídico español tras la reforma de la Ley de competencia desleal que introdujo la regulación de los sistemas de autodisciplina (reforma que se produjo en el año 2009) o la Ley de resolución alternativa de conflictos con consumidores, aprobada en 2017.

> Si eres socio de AUTOCONTROL y quieres más información sobre el libro, contacta con nosotros.

> Puedes adquirir el libro en la página de Thomson Reuters Aranzadi u otras librerías especializadas.