Webinar: ¿Qué está pasando con las cookies? Situación legal, sanciones administrativas recientes y desarrollo de soluciones alternativas por la industria

¿Cuál es la situación de la regulación de las cookies?
¿Cómo va a impactar la eliminación de las cookies en la industria publicitaria?
¿En qué alternativas se está trabajando?

Para dar respuesta a estas y otras cuestiones AUTOCONTROL ha organizado un webinar para el próximo 18 de mayo sobre la situación actual de las cookies y las alternativas en las que la industria está trabajando.

En este webinar Jesús Rubí Navarrete, Vocal Coordinador de la Unidad de Apoyo y Relaciones Institucionales de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), nos explicará en detalle la normativa legal vigente y la Guía de Cookies, entre otros documentos relevantes. Adicionalmente, abordará, entre otros, la interrelación entre el RGPD y la LSSI en materia de cookies.

Además, tendremos la oportunidad de conocer de primera mano las diferentes alternativas a las cookies en las que está trabajando la industria publicitaria europea, en el panel de expertos en el que participarán la Asociación Española de Anunciantes (aea), Google, IAB Spain y Telefónica.

Puedes reserva tu plaza en el formulario que encontrarás más abajo.

— WEBINAR — 

18 de mayo

9:30 a 12:30h

Suscripción revista por 3 meses

200€ socio AUTOCONTROL

PROGRAMA

09:30 – 09:45h
BIENVENIDA

Alejandro Prieto Carbajo 
Director del Departamento de Desarrollo Digital de AUTOCONTROL

09:45 – 10:45h
REGULACIÓN LEGAL VIGENTE DE LAS COOKIES Y CONTROL ADMINISTRATIVO

Jesús Rubí Navarrete
Vocal Coordinador de la Unidad de Apoyo y Relaciones Institucionales de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

10:45 – 12:15h
PANEL DE EXPERTOS: DESARROLLO DE SOLUCIONES ALTERNATIVAS A LAS COOKIES POR LA INDUSTRIA

  • Asociación Española de Anunciantes (aea): Nuria Giménez, Coordinadora Digital
  • Google: Paco Rivillas, Head of Data
  • IAB Spain: Miguel Herranz, Responsable del Departamento Jurídico y de Relaciones Institucionales
  • Telefónica: Óscar Casado, Director Product Privacy & Digital Business Legal Affairs

12:15 – 12:30h
DEBATE Y PREGUNTAS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

A continuación, cumplimenta el formulario para procesar tu inscripción al webinar, más abajo podrás ver las tarifas. Los datos solicitados son necesarios para contratar la formación y gestionar tu asistencia. En caso de incluir datos personales de terceros, garantizas que previamente has facilitado a los interesados afectados la información sobre protección de datos incluida en la política de privacidad.

La inscripción al webinar incluye:

  • Certificado de asistencia.
  • Tres meses de suscripción gratuita a la revista de AUTOCONTROL. Si no eres socio ni suscriptor de AUTOCONTROL, te avisaremos con un mes de antelación al término del periodo de tres meses para que, si así lo deseas, puedas suscribirte. Para más información aquí.

Adicionalmente quisiéramos informarte que:

  • Tanto la inscripción como el acceso al webinar se realizará de forma individualizada y personalizada.
  • Las sesiones no podrán grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento del ponente o cualesquiera otros intervinientes en la formación.
[contact-form-7 404 "Not Found"]

TARIFAS

Socio de AUTOCONTROL

200€

Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL

300€

Otro

400€

 

  • Precio con IVA incluido.
  • El periodo de inscripción finaliza el viernes 12 de mayo.
  • Sólo se aceptarán cancelaciones con anterioridad a las 48 horas de la iniciación del seminario, reteniéndose un 20% del importe de la tarifa de inscripción correspondiente, en concepto de gastos de organización.
  • Los cambios nominales de los asistentes de una misma empresa o entidad deberán ser comunicados antes de las 48 horas del comienzo del seminario, no conllevando coste alguno.

Se aplicará un descuento del 5% para la inscripción de la 2ª persona de la misma empresa
y un descuento del 10% para la inscripción de la 3ª persona de la misma empresa y siguientes.

Para cualquier consulta que tengas respecto al seminario

Contacta con nosotros*

*Consulta nuestra política de privacidad.