Webinar: El nuevo Código de conducta para el tratamiento de datos en la actividad publicitaria: una oportunidad para las empresas

¿Qué ventajas tiene para las empresas adherirse al código?
¿Cómo se tramitarán las reclamaciones trasladadas por la AEPD a AUTOCONTROL?
¿Qué obligaciones y ajustes implica para las empresas?

Para dar respuesta a estas y otras cuestiones, AUTOCONTROL ha organizado para el próximo 22 de marzo un webinar gratuito en el que daremos a conocer el nuevo Código de Conducta de AUTOCONTROL para el “Tratamientos de datos en la actividad publicitaria”, aprobado por la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), y en el que explicaremos el funcionamiento del sistema alternativo de resolución de reclamaciones sobre protección de datos y publicidad que el mismo establece.

El webinar será inaugurado por Jesús Rubí Navarrete, Vocal Coordinador de la Unidad de Apoyo y Relaciones Institucionales de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD) y por José Domingo Gómez Castallo, Director General de AUTOCONTROL.

— WEBINAR GRATUITO — 

22 de marzo

10:00 a 11:30 h

Suscripción revista por 3 meses

Gratis

Durante el mismo se explicará en detalle el contenido del Código y los procedimientos de tramitación de reclamaciones que el mismo prevé, tanto cuando las reclamaciones se presentan directamente ante AUTOCONTROL por los ciudadanos, como cuando las reclamaciones son derivadas por la AEPD a AUTOCONTROL.

Además, varios representantes de empresas adheridas compartirán las ventajas que para ellos implica la adhesión al código y cómo han gestionado la misma internamente.

Aprovecha esta sesión para conocer en profundidad el nuevo Código y todas las ventajas que su adhesión traerá a tu empresa.

PROGRAMA

10:00 – 10:20 h
INAGURACIÓN

Jesús Rubí Navarrete
Vocal Coordinador de la Unidad de Apoyo y Relaciones Institucionales de la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

José Domingo Gómez Castallo
Director General de AUTOCONTROL

10:20 – 10:45 h
EL NUEVO CÓDIGO DE CONDUCTA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS EN LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA: CONTENIDO Y PROCEDIMIENTO DE TRAMITACIÓN DE RECLAMACIONES

Alejandro Iglesias Fernández
Abogado experto en protección de datos y privacidad de AUTOCONTROL

10:45 – 11:15 h
MESA REDONDA:
EN TORNO AL NUEVO CÓDIGO DE CONDUCTA PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS EN LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA ¿POR QUÉ INTERESA LA ADHESIÓN AL CÓDIGO A LAS EMPRESAS? ¿QUÉ CAMBIOS Y ADAPTACIONES IMPLICA?

MODERADORA:

  • AUTOCONTROL: Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General

PARTICIPANTES: 

  • Danone: Francesc Casajuana Cuscó, General Counsel Iberia
  • Dentsu: Marina Bugallal, General Counsel (Head of Legal)
  • Telefónica: Estrella Barrionuevo Cañones, Gerente de la Asesoría Jurídica de Privacidad y Consumo
  • Uriach: Elena Pagés Jove, Legal Counsel

11:15 – 11:30 h
DEBATE Y PREGUNTAS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

A continuación, cumplimenta el siguiente formulario para procesar tu inscripción al webinar. Los datos solicitados son necesarios para gestionar tu asistencia. La inscripción al webinar incluye:

  • Tres meses de suscripción gratuita a la revista de AUTOCONTROL. Si no eres socio ni suscriptor de AUTOCONTROL, te avisaremos con un mes de antelación al término del periodo de tres meses para que, si así lo deseas, puedas suscribirte. Para más información aquí.

Adicionalmente quisiéramos informarte que:

  • Tanto la inscripción como el acceso al webinar se realizará de forma individualizada y personalizada.
  • La sesión no podrá grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento del ponente o cualesquiera otros intervinientes en la formación.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN FINALIZADO

Para cualquier consulta que tengas respecto al curso

Contacta con nosotros*

*Consulta nuestra política de privacidad.