Webinar: Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes

¿Conoces el Código de autorregulación
de la publicidad infantil de juguetes?

Si estás trabajando en nuevas campañas publicitarias sobre juguetes infantiles, y quieres conocer en detalle las normas sustantivas del Código y cómo aplicarlas a tus campañas, así como conocer las herramientas de control previo (Copy Advice®) y a posteriori (resolución de reclamaciones), te esperamos el próximo 9 de mayo a las 10:00h en el webinar organizado por AUTOCONTROL y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ).

En este webinar te ayudaremos a conocer en profundidad el Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes de la AEFJ, el cual se ha adaptado a los nuevos medios de difusión digitales, con referencia al uso de influencers, y ha reforzado las normas para evitar la publicidad sexista y el uso de personajes famosos.

— WEBINAR — 

9 de mayo de 2024

10:00 a 11:35h

Certificado de asistencia

Socios 50€ (IVA incluido)

Organizado por:

PROGRAMA

10:00 – 10:05h
Bienvenida

 

Maite Francés
Directora de marketing de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ)

10:05 – 11:05h
El nuevo código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas sustantivas

 

Luis Beneyto Solano
Subdirector de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

11:05 – 11:35h
El nuevo código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas de aplicación

 

Consuelo Martínez Rodríguez
Jefa de equipo de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

A continuación, cumplimenta el formulario para procesar tu inscripción al webinar, más abajo podrás ver las tarifas. Los datos solicitados son necesarios para contratar la formación y gestionar tu asistencia. En caso de incluir datos personales de terceros, garantizas que previamente has facilitado a los interesados afectados la información sobre protección de datos incluida en la política de privacidad.

La inscripción al webinar incluye:

  • Documentación presentada y/o utilizada por los ponentes durante el webinar.
  • Certificado de asistencia.

Adicionalmente quisiéramos informarte que:

  • Tanto la inscripción como el acceso al webinar se realizará de forma individualizada y personalizada.
  • La sesión no podrá grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento del ponente o cualesquiera otros intervinientes en la formación.
  • Los materiales compartidos a los asistentes únicamente podrán ser utilizados a título personal e individual. Cualquier uso distinto del indicado requerirá autorización por escrito de AUTOCONTROL. En particular, los asistentes no podrán reproducir, alterar ni compartir los materiales con terceros.

 

    DATOS DE CONTACTO DEL INSCRITO

    Nombre y Apellidos

    Cargo

    Empresa

    Correo electrónico

    Teléfono



    DATOS DE FACTURACIÓN
    Indícanos si eres:

    Socio de AUTOCONTROL y/o de la AEFJ.


    Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL.


    Otro.


    Empresa

    CIF

    Dirección

    Población

    Provincia

    Código Postal

    Correo electrónico para envío de factura

    Indícanos cualquier información que debamos saber sobre tu proceso de facturación y/o dato necesario a detallar en la factura.



    Introduce el siguiente código:

    captcha


    Por razones de limitación de aforo se dará prioridad para la asignación de plazas, a las inscripciones recibidas por parte de las entidades socias de AUTOCONTROL y/o AEFJ.


    TARIFAS

    Socio de AUTOCONTROL y/o de la AEFJ

    50€

    Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL

    75€

    Otro

    100€

     

    • Precio con IVA incluido.
    • El periodo de inscripción finaliza el martes 7 de mayo.
    • Sólo se aceptarán cancelaciones con anterioridad a las 48 horas de la iniciación al webinar, reteniéndose un 20% del importe de la tarifa de inscripción correspondiente, en concepto de gastos de organización.
    • Los cambios nominales de los asistentes de una misma empresa o entidad deberán ser comunicados antes de las 48 horas del comienzo del webinar, no conllevando coste alguno.

    Para cualquier consulta que tengas respecto al webinar

    Contacta con nosotros*

    *Consulta nuestra política de privacidad.