Seminario Guía Publicidad Medicamentos

¿QUIERES CONOCER LAS NOVEDADES QUE TRAE
LA NUEVA VERSIÓN DE LA GUÍA?

El 10 de junio el Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ha publicado la segunda versión de la “Guía para la publicidad de medicamentos de uso humano dirigida al público”,  en cuya revisión y actualización han participado representantes del Ministerio, de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) y de la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial (AUTOCONTROL), en el marco del Convenio de colaboración firmado entre los tres organismos.

Esta actualización tiene por objeto adecuar estas directrices a las modificaciones legislativas que se han producido desde la aprobación de la primera guía, así como dar respuesta a cuestiones que surgen en relación con nuevos formatos publicitarios, especialmente en medios digitales. Entre las novedades y cambios introducidos en esta nueva edición, cabe destacar: la inclusión del principio de lealtad sanitaria,  la revisión de los elementos obligatorios que deben constar en la publicidad, la publicidad en medios digitales y  las especificaciones por soportes o piezas publicitarias.

Con el fin de dar a conocer a las empresas, de primera mano, las modificaciones y novedades introducidas en la guía, AUTOCONTROL ha organizado un seminario, de dos horas y media de duración, dirigido a profesionales de los departamentos de marketing, jurídico, de compliance y de RSC de laboratorios farmacéuticos, así como a profesionales de agencias de publicidad, medios de comunicación y despachos de abogados.

El seminario será impartido por:

Charo Fernando Magarzo
Subdirectora General
AUTOCONTROL

Patricia Zabala Arroyo
Directora de la Asesoría Jurídica
AUTOCONTROL

Araceli Müller Lamothe
Subdirectora de la Asesoría Jurídica
AUTOCONTROL

FECHA
17 de julio de 2019

HORA
de 09:30 a 12:00 h

LUGAR
AUTOCONTROL
C/ Príncipe de Vergara 109
4ª planta, Madrid

FICHA DE INSCRIPCIÓN

Si deseas asistir al seminario, por favor, cumplimenta el siguiente formulario para procesar tu inscripción y envíalo a inscripciones@autocontrol.es*.

TARIFAS

Socio de AUTOCONTROL

150€ presencial – 75€ online

Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL

175€ presencial – 87,5€ online

Otro

200€ presencial – 100€ online

 

  • Precios con IVA incluido.
  • Las plazas presenciales se asignarán por riguroso orden de inscripción, con un máximo de 50 plazas.
  • La inscripción en el seminario se hará efectiva una vez se haya realizado el pago de la tarifa correspondiente.
  • Sólo se aceptarán cancelaciones con anterioridad a las 48 horas de la iniciación del seminario, reteniéndose un 20% del importe de la tarifa de inscripción correspondiente, en concepto de gastos de organización.
  • Los cambios nominales de los asistentes de una misma empresa o entidad deberán ser comunicados antes de las 48 horas del comienzo del seminario, no conllevando coste alguno.

DESCUENTOS

5% de descuento, para la 2ª inscripción de la misma empresa.
10% de descuento, para la 3ª inscripción de la misma empresa y siguientes.

MODOS DE PAGO

Una vez recibida la ficha de inscripción, nuestro Departamento de Facturación te enviará la factura correspondiente, siendo los modos de pago de dicha factura mediante:

  • Cheque nominativo, en euros, a nombre de AUTOCONTROL, Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial.
  • Transferencia bancaria a la:
    C/C No 0049-5103-74-2016563263 – BANCO SANTANDER (BSCH).
    C/ Conde de Peñalver 46, 28006 Madrid
    IBAN: ES06 0049 5103 7420 1656 3263
    SWI FT/BIC: BSCH ESMM

CONTACTA CON NOSOTROS

Para cualquier consulta que tengas respecto a nuestra actividad formativa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante correo electrónico a inscripciones@autocontrol.es* o llamando al 91 309 66 37.

* Puede consultar nuestra Política de Privacidad aquí.