En este seminario gratuito, dividido en dos sesiones, conocerás por un lado qué es la autorregulación publicitaria, y por otro, los beneficios derivados del uso de las herramientas y servicios que AUTOCONTROL pone a disposición de las personas que se relacionan o se van a relacionar con la Asociación y de este modo facilitarles el cumplimiento normativo.
ASISTENTES
La formación está destinada tanto a los profesionales de empresas anunciantes, agencias, medios de comunicación y asociaciones empresariales que se relacionan directamente con la Asociación y son socios de AUTOCONTROL, como a despachos de abogados y a todo aquel que quiera profundizar sus conocimientos del funcionamiento práctico de la autorregulación de la comunicación comercial en España.
CERTIFICADO
Con la realización completa de ambas sesiones, los asistentes obtendrán un Certificado de capacitación de AUTOCONTROL que avalará que han asistido a este seminario y que se les ha proporcionado las nociones básicas sobre la autorregulación publicitaria en España y sobre el uso de las principales herramientas de autorregulación publicitaria, las cuales les ayudarán a mejorar el desempeño de su actividad laboral.
— SEMINARIO GRATUITO —
17 de mayo 2023
16:00 a 18:00h
Certificado de capacitación
Suscripción revista por 3 meses
Gratis
16:00 a 17:30h
¿Qué es la autorregulación y el papel de AUTOCONTROL?
En la primera sesión, Charo Fernando, Subdirectora General de AUTOCONTROL y Presidenta de la European Advertising Standards Alliance (EASA), expondrá qué es la autorregulación publicitaria y rol que ejerce AUTOCONTROL.
Adicionalmente, explicará qué relación y colaboración tiene la Asociación con las Administraciones competentes con el control de la actividad publicitaria y analizaremos los temas de mayor actualidad que afectan a la regulación y autorregulación de la comunicación comercial en España.
17:30 a 18:00h
Herramientas y servicios que ofrece la autorregulación publicitaria: asesoramiento previo y control a posteriori
En la segunda sesión, Fernando García, Director de Atención al Socio de AUTOCONTROL, profundizará en la explicación de las herramientas y servicios que AUTOCONTROL pone a disposición de las empresas para facilitar el cumplimiento normativo.
Se obtendrá, entre otros, una visión práctica y única de todos los aspectos del proceso de solicitud de Copy Advice®; así como de la tramitación de reclamaciones ante el Jurado de la Publicidad.
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
A continuación, cumplimenta el siguiente formulario para procesar tu inscripción al seminario. Los datos solicitados son necesarios para gestionar tu asistencia. La inscripción al seminario incluye:
- Documentación presentada y/o utilizada por los ponentes durante el seminario.
- Certificado de capacitación.
- Tres meses de suscripción gratuita a la revista de AUTOCONTROL. Si no eres socio ni suscriptor de AUTOCONTROL, te avisaremos con un mes de antelación al término del periodo de tres meses para que, si así lo deseas, puedas suscribirte. Para más información aquí.
Adicionalmente quisiéramos informarte de que:
- Tanto la inscripción como el acceso al seminario se realizará de forma individualizada y personalizada.
- Las sesiones no podrán grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento del ponente o cualesquiera otros intervinientes en la formación.
- Los materiales compartidos a los asistentes únicamente podrán ser utilizados a título personal e individual. Cualquier uso distinto del indicado requerirá autorización por escrito de AUTOCONTROL. En particular, los asistentes no podrán reproducir, alterar ni compartir los materiales con terceros.
*Consulta nuestra política de privacidad.