Campaña de información a consumidores

CAMPAÑA DE INFORMACIÓN A CONSUMIDORES

– AUTOCONTROL, POR UNA PUBLICIDAD RESPONSABLE –

25 AÑOS TRABAJANDO POR UNA PUBLICIDAD RESPONSABLE

Desde hace algunos años, AUTOCONTROL viene llevando a cabo, con gran éxito de cobertura, una campaña anual para dar a conocer su labor a la sociedad.

Gracias al apoyo de las agencias que se han ocupado del diseño creativo de la campaña (TBWA), por una parte, y de su planificación (Ymedia), por otra, y al de todos los medios de comunicación que gratuitamente la difunden, hemos venido alcanzando, año tras año, nuestro objetivo de reforzar la imagen de responsabilidad social que tiene la industria publicitaria ante la sociedad en general y, en especial, ante los consumidores y la Administración. De esta forma se refuerza, además, la posición de la autorregulación en ámbitos en los que la publicidad está actualmente sometida a especiales exigencias y controles o a nuevos retos (publicidad digital, infantil, de juego, financiera, de medicamentos y productos sanitarios, por citar algunos).

Este año, estrenamos una nueva creatividad, emotiva y con mucha fuerza con la que queremos conmemorar una fecha muy especial para AUTOCONTROL, nuestro 25 aniversario.

“A lo largo de estos 25 años, AUTOCONTROL ha cuidado de la gente,
trabajando junto con la industria para que la publicidad que recibamos
sea
una publicidad responsable”.

Además, la campaña cuenta con el apoyo expreso de la Comisión Europea -como se hace constar el anuncio- por considerar que la misma es de interés público, en la medida en que facilita a los consumidores información sobre la existencia del Jurado de la Publicidad, como ADR o sistema alternativo de resolución de controversias publicitarias.

Esta campaña ha sido financiada por el Programa de Consumidores 2014-2020 de la Unión Europea.

El contenido de esta campaña de promoción representa únicamente las opiniones del autor y es de su exclusiva responsabilidad. La Comisión Europea y la Agencia Ejecutiva de Consumidores, Salud, Agricultura y Alimentación (CHAFEA) no aceptan ninguna responsabilidad por el uso que pueda hacerse de la información que contiene.

GRACIAS POR LA COLABORACIÓN NO REMUNERADA REALIZADA POR:

Próximamente daremos a conocer todos los medios de comunicación que han difundido de manera desinteresada la campaña.