Canal de denuncias o consultas sobre las políticas de proveedores de AUTOCONTROL

Ponemos a disposición de los usuarios este canal de denuncias y consultas que permite poner en conocimiento de AUTOCONTROL, cualquier conducta eventualmente contraria a las Políticas de Proveedores aprobadas por esta Asociación, o elevar cualquier consulta o duda que pudiera surgir en relación con la interpretación de dichas Políticas.

DENUNCIAS PROVEEDORES

¿QUÉ ES EL CANAL DE DENUNCIAS?

El canal de denuncias permite poner en conocimiento de AUTOCONTROL cualquier conducta eventualmente contraria a las Políticas de Proveedores aprobadas por esta Asociación.

¿QUIÉN PUEDE ENVIAR UNA DENUNCIA?

Cualquier persona que haya tenido conocimiento de una conducta que pudiera resultar contraria a las Políticas de Proveedores de AUTOCONTROL.

¿CÓMO PUEDO ELEVAR MI DENUNCIA?

Las denuncias se podrán realizar a través del formulario creado a tal efecto y al que se puede acceder pinchando en el botón que encontrarás más abajo.

¿QUÉ TRATAMIENTO SE DARÁ A MI DENUNCIA?

Una vez recibida la denuncia se adoptarán todas las medidas necesarias para preservar la identidad y garantizar la confidencialidad de los datos correspondientes a las personas afectadas por la información suministrada, respetándose en todo momento las exigencias específicas previstas en la normativa de protección de datos.

¿CÓMO SERÁ TRAMITADA MI DENUNCIA?

La denuncia será recibida por la Gerencia y Dirección Técnica de AUTOCONTROL. Una vez recibida la denuncia, se realizará una investigación interna, recabando para ello toda la información y documentación que se consideren necesarias.

Las comunicaciones que carezcan manifiestamente de fundamento o se refieran a cuestiones que no tengan que ver con las Políticas de Proveedores, no serán tramitadas, sin perjuicio de que pudieran ser posteriormente investigadas si se recibiese información adicional.

Desde Gerencia y Dirección Técnica se informará periódicamente al Comité Ejecutivo de AUTOCONTROL, acerca de las eventuales denuncias que se reciban y de las medidas adoptadas en cada caso.

CONSULTAS PROVEEDORES

¿QUÉ ES EL CANAL DE CONSULTAS?

El canal de consultas permite elevar a AUTOCONTROL cualquier consulta o duda que pudiera surgir en relación con la interpretación de las Políticas de Proveedores y su cumplimiento.

¿QUIÉN PUEDE ENVIAR UNA CONSULTA?

Cualquier persona interesada en conocer la interpretación y alcance de las Políticas de Proveedores de AUTOCONTROL.

¿CÓMO PUEDO ELEVAR MI CONSULTA?

Para elevar cualquier consulta relacionada con las Políticas de Proveedores de AUTOCONTROL, se habrá de cumplimentar el formulario que podrás encontrar pinchando en el botón que figura aquí abajo.