Asamblea General Ordinaria 2024

De acuerdo con lo previsto en el artículo 25 de los Estatutos de AUTOCONTROL, la Junta Directiva ha acordado convocar la Asamblea General Ordinaria para el próximo 30 de mayo de 2024 , a las 10:30h en 1ª convocatoria y a las 11:00h en 2ª convocatoria.

Durante la Asamblea Ordinaria, se revisará el informe de Gestión de 2023 y se aprobarán, si procede, las Cuentas Anuales y el Balance de la Asociación a 31.12.2023. Además, se abordará la modificación y aprobación de varios Códigos de Conducta sectoriales. Finalmente, se ratificará a los miembros del Jurado de la Publicidad designados por la Junta Directiva y se procederá a la elección parcial de miembros de la Junta Directiva.

icon box image

Si algún socio prevé no poder asistir a la Asamblea, puede delegar su derecho a vota indicándolo en el formulario de participación/delegación o informándoselo al departamento de Atención al Socio, a través del correo electrónico atencion.socio@autocontrol.es.

— ASAMBLEA GENERAL —

ING
C/ Vía de los Poblados 1F, Hortaleza, Madrid

— — —

Asamblea General Ordinaria
10:30 h. – 1ª convocatoria
11:00 h. – 2ª convocatoria

Aquí puedes encontrar el formulario de participación/delegación a la Asamblea.

FORMULARIO >