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Siempre debes de indicarnos la categoría legal del producto promocionando.
Además, en las siguientes categorías de productos necesitamos documentación y/o información adicional.
Clica en ellas y te lo mostramos. Y si aun así falta algo, no te preocupes, desde Asesoría Jurídica contactarán contigo por email para solicitártelo.
Nos encantaría poder atender todas tus solicitudes en el plazo estándar, pero cuando recibimos un número elevado de solicitudes, a veces no nos queda más remedio que emitir los Copy Advice® en varios días consecutivos.
Algunos consejos que nos pueden ayudar a gestionar mejor tus solicitudes:
Ya conocemos tu publicidad, así que queremos atenderte en menos tiempo y, si es posible, por la misma persona. Ayúdanos a hacerlo e indícanos el número del Copy Advice® negativo anterior. Si no sabes dónde está, puedes consultar el punto 6.
Si haces la solicitud a través del formulario que hay en tu área privada de la web de AUTOCONTROL, tienes un campo específico para incluir la información.
Si se trata exactamente de la misma publicidad, pero en una fase de realización más avanzada (por ejemplo: nos enviaste un guion y ahora tienes ya el anuncio rodado), también intentaremos analizarlo en menos plazo y a ser posible por la misma persona. El procedimiento y los plazos (ver punto 4) son los mismos que cuando has recibido un Copy Advice® negativo previo (ver punto 2).
Aunque la información está siempre disponible en nuestra web, hemos preparado el siguiente resumen:
Aquí encontrarás las tarifas para cada uno de ellos. Si aún tienes dudas, escribe a copyadvice@autocontrol.es
El plazo de emisión de los Copy Advice® siempre se cuenta en días hábiles, es decir, días laborales. Con un ejemplo siempre es más fácil: si solicito un Copy Advice® el lunes y el plazo de emisión son 3 días, lo recibiré el jueves.
Recuerda tener en cuenta el horario. Lo tienes siempre disponible en la sección de contacto de nuestra web.
En la primera hoja y en el pie de página del Copy Advice®.
Tenemos unos procedimientos internos muy estrictos para garantizar el nivel de servicios que prestamos y la uniformidad de criterios. Eso hace que el asesor no pueda llamarte antes de emitir el Copy Advice®. No obstante, si una vez recibido el Copy Advice® tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte.
Escribe un email a la “persona de contacto” que aparece en la primera hoja de tu Copy Advice®. Indícanos el motivo de tu consulta y nos pondremos en contacto contigo.
En la mayoría de los casos es por uno de estos tres motivos:
Sí, siempre que la cancelación se produzca en el mismo día de la solicitud. Ten en cuenta que una vez recibida una solicitud se comienza a trabajar en ella (ej.: alta del servicio, análisis de datos financieros, revisión de la publicidad, etc.). En consecuencia, cuando se produce una cancelación, afecta notablemente a la prestación de servicio, pues ya se han dedicado recursos que podrían estar gestionando otras solicitudes que se encuentran en espera. Por ello, para garantizar la calidad de nuestros servicios, aceptamos cancelaciones si se nos comunican en el mismo día de la solicitud, pero no con posterioridad.
Para cualquier consulta que tengas respecto a este servicio.
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