Encuesta satisfacción: regulación y autorregulación de la publicidad relacionada con la salud

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes al Seminario sobre regulación y autorregulación de la publicidad relacionada con la salud celebrado el 25 de octubre de 2022.

Obligaciones y prohibiciones aplicables a la publicidad de medicamentos dirigida al público en general

Patricia Hernando Cerezo, Subdirectora de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Obligaciones y prohibiciones aplicables a la publicidad de medicamentos dirigida a profesionales

Silvia García-Patos López, Subdirectora de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Régimen legal de la publicidad de productos y centros sanitarios

Luis Beneyto Solano, Subdirector de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Régimen legal de la publicidad de complementos alimenticios

Javier Vara, Jefe de equipo de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización del seminario

Organización del seminario
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la plataforma para el aprendizaje
Duración del seminario

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicarnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto: