POLÍTICA DE USO DE LA REVISTA DIGITAL DE AUTOCONTROL

La suscripción a la revista digital de AUTOCONTROL se encuentra condicionada a la aceptación y firma por parte del SUSCRIPTOR de los siguientes TÉRMINOS y CONDICIONES:

AUTOCONTROL otorga a aquellas organizaciones o entidades que contraten la suscripción de LA REVISTA en soporte digital (en adelante, el SUSCRIPTOR) una licencia de uso no exclusiva, revocable y limitada, para acceder y consultar el contenido de la revista de AUTOCONTROL (en adelante, “LA REVISTA”) en soporte digital. El SUSCRIPTOR se compromete al complimiento de los términos y condiciones establecidos mediante el presente acuerdo.

El SUSCRIPTOR únicamente podrá alojar LA REVISTA en un servidor de acceso restringido que solamente permitirá la entrada a usuarios previamente autorizados por EL SUSCRIPTOR. El SUSCRIPTOR deberá autorizar el acceso a LA REVISTA solamente dentro de su propia organización, garantizando que dicho uso no supera las limitaciones establecidas en la presente licencia y es responsable de establecer los mecanismos técnicos necesarios que permitan asegurar que solo los usuarios previamente autorizados tienen acceso al contenido de LA REVISTA. Queda prohibido compartir la suscripción ni los medios de acceso a la misma con usuarios distintos de los autorizados o con otras organizaciones. En el caso de que EL SUSCRIPTOR otorgue a las personas de su organización unas claves de acceso al servidor en el que se encuentre LA REVISTA, éstas serán personales e intransferibles. El SUSCRIPTOR o en su caso, los usuarios son responsables del uso de las claves de acceso por terceras personas.

En el caso de que el SUSCRIPTOR tuviese conocimiento del uso por terceras personas deben informar inmediatamente por escrito a AUTOCONTROL.

AUTOCONTROL no se responsabiliza de los daños y perjuicios que pudieran causarse por la existencia de virus u otro software malicioso existente en LA REVISTA.

La REVISTA puede contener enlaces cuya finalidad es exclusivamente la de informar al SUSCRIPTOR sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet. AUTOCONTROL no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso a contenidos de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni por el correcto funcionamiento de tales enlaces, del resultado obtenido a través de los mismos, de la veracidad y licitud de su contenido o información a la que se pueda acceder, así como de los perjuicios que pueda sufrir el usuario en virtud de la información encontrada en el sitio web enlazado.

USOS AUTORIZADOS:

LA REVISTA constituye una obra protegida por la legislación en materia de Propiedad Intelectual por lo que su uso se regirá por lo regulado en esta licencia. Todo uso que exceda de lo previsto en los presentes términos y condiciones requerirá la autorización previa y por escrito al efecto por parte de AUTOCONTROL.

Está permitido, únicamente para uso personal para fines de docencia, investigación o consulta jurídica:

  • El acceso y consulta del contenido de LA REVISTA.
  • La visualización electrónica de los contenidos de LA REVISTA por parte de los usuarios autorizados.
  • Imprimir artículos sueltos de LA REVISTA.

USOS NO PERMITIDOS:

Está prohibido:

  • El envío total o parcial del archivo electrónico por parte de los usuarios a cualquier usuario no autorizado ni directamente desde la plataforma del SUSCRIPTOR.
  • El préstamo interbibliotecario.
  • La creación de enlaces a los contenidos de LA REVISTA.
  • El uso del contenido de LA REVISTA para usos comerciales, vendiéndolos o alquilándolos a terceros o cobrando tarifas por su uso.
  • Modificar, adaptar, manipular, transformar, traducir o crear obras derivadas, basadas en los contenidos de LA REVISTA.
  • Vulnerar derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a AUTOCONTROL.

Las presentes condiciones se interpretarán y regirán conforme a la legislación española. AUTOCONTROL y el SUSCRIPTOR se comprometen a intentar resolver de manera amistosa cualquier desacuerdo que pudiera surgir en el desarrollo del servicio contratado de forma previa a acudir a la vía jurisdiccional. A tal efecto, las partes, con expresa renuncia a cualquier jurisdicción que pudiera corresponderles, se someten a los tribunales de Madrid.