Webinar: nuevo Código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes

¿Estas preparado para aplicar el nuevo Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes en tus próximas campañas publicitarias?

El próximo 1 de diciembre entra en vigor el nuevo Código de Autorregulación de la Publicidad Infantil de Juguetes para todos aquellos anuncios que se difundan por primera vez a partir de esa fecha. Este Código introduce novedades, entre otras, en relación con la publicidad digital de juguetes y la prohibición de sexismo en la misma.

Para ayudarte a conocer en profundidad las novedades introducidas en el nuevo Código y cómo interpretarlas y aplicarlas en relación con tus proyectos de campañas publicitarias, el 21 de septiembre, AUTOCONTROL y la AEFJ han organizado un webinar formativo dirigido a profesionales del sector (anunciantes, agencias y medios). Si te interesa, no olvides reservar tu plaza.

— WEBINAR — 

21 de septiembre

10:00 a 11:35h

Socios 70€ (IVA incluido)

PROGRAMA

10:00 – 10:05h
Bienvenida
Maite Francés, Directora de Marketing de la AEFJ

10:05 – 11:05h
El nuevo código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas sustantivas
Luis Beneyto Solano, Subdirector de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

11:05 – 11:35h
El nuevo código de autorregulación de la publicidad infantil de juguetes: normas de aplicación
Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

A continuación, cumplimenta el formulario para procesar tu inscripción al webinar, más abajo podrás ver las tarifas. Los datos solicitados son necesarios para contratar la formación y gestionar tu asistencia. En caso de incluir datos personales de terceros, garantizas que previamente has facilitado a los interesados afectados la información sobre protección de datos incluida en la política de privacidad.

La inscripción al webinar incluye:

  • Documentación presentada y/o utilizada por el ponente durante el seminario.
  • Certificado de asistencia.
  • Tres meses de suscripción gratuita a la revista de AUTOCONTROL. Si no eres socio ni suscriptor de AUTOCONTROL, te avisaremos con un mes de antelación al término del periodo de tres meses para que, si así lo deseas, puedas suscribirte. Para más información aquí.

Adicionalmente quisiéramos informarte que:

  • Tanto la inscripción como el acceso al seminario se realizará de forma individualizada y personalizada.
  • La sesión no podrá grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento del ponente o cualesquiera otros intervinientes en la formación.
  • Los materiales compartidos a los asistentes únicamente podrán ser utilizados a título personal e individual. Cualquier uso distinto del indicado requerirá autorización por escrito de AUTOCONTROL. En particular, los asistentes no podrán reproducir, alterar ni compartir los materiales con terceros.

 

    DATOS DE CONTACTO DEL INSCRITO

    Nombre y Apellidos

    Cargo

    Empresa

    Correo electrónico

    Teléfono



    DATOS DE FACTURACIÓN
    Indícanos si eres:

    Socio de AUTOCONTROL y/o de la AEFJ.


    Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL.


    Otro.


    Empresa

    CIF

    Dirección

    Población

    Provincia

    Código Postal

    Correo electrónico para envío de factura



    Indícanos cualquier información que debamos saber sobre tu proceso de facturación y/o dato necesario a detallar en la factura.


    No deseo recibir la revista de AUTOCONTROL.


    No deseo recibir información relacionadas con futuras actividades formativas de AUTOCONTROL.


    He leído y acepto la política de privacidad.


    Introduce el siguiente código:

    captcha


    TARIFAS

    Socio de AUTOCONTROL y/o de la AEFJ

    70€

    Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL

    100€

    Otro

    120€

     

    • Precio con IVA incluido.
    • El periodo de inscripción finaliza el viernes 16 de septiembre de 2022.
    • Sólo se aceptarán cancelaciones con anterioridad a las 48 horas de la iniciación al webinar, reteniéndose un 20% del importe de la tarifa de inscripción correspondiente, en concepto de gastos de organización.
    • Los cambios nominales de los asistentes de una misma empresa o entidad deberán ser comunicados antes de las 48 horas del comienzo del webinar, no conllevando coste alguno.

    Para cualquier consulta que tengas respecto al webinar

    Contacta con nosotros*

    *Consulta nuestra política de privacidad.