WEBINAR
PUBLICIDAD DE ALIMENTOS: AGUAS ENVASADAS Y ZUMOS
24 de febrero de 9:30 a 10:45h
En este webinar analizaremos las previsiones normativas aplicables a dos concretos productos alimenticios: las aguas minerales naturales y los zumos de frutas.
Analizaremos los requisitos que debe cumplir la publicidad de este tipo, apoyándonos para ello en diversos ejemplos prácticos y en los pronunciamientos del Jurado en este ámbito.
Webinar impartido por:
Patricia Hernando Cerezo
Adjunta a Dirección de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
A continuación, cumplimenta los siguientes campos para procesar tu inscripción al webinar, más abajo podrás ver la tarifas del mismos. Los datos solicitados son necesarios para contratar la formación y gestionar tu asistencia.
Previamente quisiéramos informarte que:
- Tanto la inscripción como el acceso al webinar se realizara de forma individualizada y personalizada.
- La inscripción al webinar incluye tres meses de suscripción a la revista de AUTOCONTROL (en su versión digital). Si no eres socio ni suscriptor de AUTOCONTROL, te avisaremos con un mes de antelación al término del periodo de tres meses para que, si así lo deseas, puedas suscribirte.
- La sesión no podrá grabarse por parte de los asistentes sin autorización expresa y por escrito de AUTOCONTROL ni sin el consentimiento de los ponentes o cualesquiera otros intervinientes en la formación.
- En caso de compartirse con los asistentes las diapositivas o cualquier otro material preparado por el ponente o AUTOCONTROL para la formación, los asistentes que reciban estos materiales únicamente podrán utilizarlos a título personal e individual. Cualquier uso distinto del indicado requerirá autorización por escrito de AUTOCONTROL. En particular, los asistentes no podrán reproducir, alterar ni compartir los materiales con terceros.
TARIFAS
Socio de AUTOCONTROL |
75€ |
Miembro de Asociaciones adheridas a AUTOCONTROL o Suscriptor de AUTOCONTROL |
100€ |
Otro |
125€ |
- Precio con IVA incluido.
- La inscripción al webinar se hará efectiva una vez se haya realizado el pago de la tarifa correspondiente.
- Sólo se aceptarán cancelaciones con anterioridad a las 48 horas de la iniciación del curso, reteniéndose un 20% del importe de la tarifa de inscripción correspondiente, en concepto de gastos de organización.
- Los cambios nominales de los asistentes de una misma empresa o entidad deberán ser comunicados antes de las 48 horas del comienzo del webinar, no conllevando coste alguno.
*Consulta nuestra política de privacidad.