Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a la Jornada sobre el reto de la sostenibilidad y su regulación para el sector publicitario celebrado el 30 de septiembre.
EL PROYECTO DE LEY DE CONSUMO SOSTENIBLE
Daniel Arribas González, Director General de Consumo, Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030
LA PROPUESTA DE DIRECTIVA SOBRE SUSTANCIACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DECLARACIONES AMBIENTALES ESPECÍFICAS
Miguel Castroviejo Bolíbar, Consejero de Medio Ambiente de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea
EL USO DE DECLARACIONES MEDIOAMBIENTALES EN LA PUBLICIDAD DE INVERSIÓN. NORMAS Y RECOMENDACIONES
David de Miguel Rato, Subdirector de Regulación y Finanzas Sostenibles de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV)
LA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA DE LAS ALEGACIONES AMBIENTALES (ICAS y EASA)
Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL
LAS NORMAS SOBRE SOSTENIBILIDAD DEL CÓDIGO INTERNACIONAL SOBRE PRÁCTICAS PUBLICITARIAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL (CCI)
Georgiana Degeratu, Policy Manager – Marketing and Advertising, Global Policy at International Chamber of Commerce (ICC)
HACIA UNA PUBLICIDAD SOSTENIBLE: La Guía de Publicidad Digital Sostenible de IAB Spain. Balance: logros y retos
Reyes Justribó, Directora General IAB Spain
HACIA UNA PUBLICIDAD SOSTENIBLE: Algunos ejemplos de buenas prácticas de la industria en materia de publicidad sostenible
Mesa redonda: Javier López Zafra, Secretario General y del Consejo de L´Oreal España, y presidente de la Asociación Española de Anunciantes (aea); Gema Nuñez, Head of Industry Relations, Google Spain; Rocío Coello de Portugal, Partnership Lead, GroupM; Mario Rodríguez, Director General Corporativo, Mediaset; Francesc Casajuana Cuscó, General Secretary, Danone Iberia
LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE SOSTENIBILIDAD: How can marketing be part of the solution to a sustainable future: WFA Sustainability marketing 2030
Michelle McEvoy, Initiative Lead for the Planet Pledge at World Federation of Advertisers (WFA)
LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE SOSTENIBILIDAD: Creatividad publicitaria al servicio de la reflexión y la educación medioambiental
Mary O’Sullivan Ad Net Zero Europe & Ireland Director; Mónika Magyar Senior Public Affairs & Legal Advisor, European Association of Communications Agencies (EACA)