Encuesta – Jornada sobre el reto de la sostenibilidad y su regulación para el sector publicitario

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a la Jornada sobre el reto de la sostenibilidad y su regulación para el sector publicitario celebrado el 30 de septiembre.

EL PROYECTO DE LEY DE CONSUMO SOSTENIBLE

Daniel Arribas González, Director General de Consumo, Ministerio de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

LA PROPUESTA DE DIRECTIVA SOBRE SUSTANCIACIÓN Y COMUNICACIÓN DE DECLARACIONES AMBIENTALES ESPECÍFICAS

Miguel Castroviejo Bolíbar, Consejero de Medio Ambiente de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

EL USO DE DECLARACIONES MEDIOAMBIENTALES EN LA PUBLICIDAD DE INVERSIÓN. NORMAS Y RECOMENDACIONES

David de Miguel Rato, Subdirector de Regulación y Finanzas Sostenibles de la Comisión Nacional de Mercados de Valores (CNMV)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

LA AUTORREGULACIÓN PUBLICITARIA DE LAS ALEGACIONES AMBIENTALES (ICAS y EASA)

Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos de la ponente sobre la materia impartida
Habilidad de la ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

LAS NORMAS SOBRE SOSTENIBILIDAD DEL CÓDIGO INTERNACIONAL SOBRE PRÁCTICAS PUBLICITARIAS DE LA CÁMARA DE COMERCIO INTERNACIONAL (CCI)

Georgiana Degeratu, Policy Manager – Marketing and Advertising, Global Policy at International Chamber of Commerce (ICC)

Interés de la ponencia
Conocimientos de la ponente sobre la materia impartida
Habilidad de la ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

HACIA UNA PUBLICIDAD SOSTENIBLE: La Guía de Publicidad Digital Sostenible de IAB Spain. Balance: logros y retos

Reyes Justribó, Directora General IAB Spain

Interés de la ponencia
Conocimientos de la ponente sobre la materia impartida
Habilidad de la ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

HACIA UNA PUBLICIDAD SOSTENIBLE: Algunos ejemplos de buenas prácticas de la industria en materia de publicidad sostenible

Mesa redonda: Javier López Zafra, Secretario General y del Consejo de L´Oreal España, y presidente de la Asociación Española de Anunciantes (aea); Gema Nuñez, Head of Industry Relations, Google Spain; Rocío Coello de Portugal, Partnership Lead, GroupM; Mario Rodríguez, Director General Corporativo, Mediaset; Francesc Casajuana Cuscó, General Secretary, Danone Iberia

Interés de la ponencia
Conocimientos de los ponentes sobre la materia impartida
Habilidad de los ponentes para mantener el interés de los asistentes
Duración de la mesa redonda

LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE SOSTENIBILIDAD: How can marketing be part of the solution to a sustainable future: WFA Sustainability marketing 2030

Michelle McEvoy, Initiative Lead for the Planet Pledge at World Federation of Advertisers (WFA)

Interés de la ponencia
Conocimientos de la ponente sobre la materia impartida
Habilidad de la ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

LA PUBLICIDAD COMO HERRAMIENTA DE CONCIENCIACIÓN SOBRE SOSTENIBILIDAD: Creatividad publicitaria al servicio de la reflexión y la educación medioambiental

Mary O’Sullivan Ad Net Zero Europe & Ireland Director; Mónika Magyar Senior Public Affairs & Legal Advisor, European Association of Communications Agencies (EACA)

Interés de la ponencia
Conocimientos de la ponente sobre la materia impartida
Habilidad de la ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización de la Jornada

Organización de la Jornada
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones del lugar para el aprendizaje
Duración de la Jornada

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicarnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto:

¿A través de qué medio conociste la Jornada? Por: RRSS, web, newsletter, prensa digital, otros (especificar):

¿Recomendarías la Jornada sobre el reto de la sostenibilidad y su regulación para el sector publicitario?