Encuesta de satisfacción: Curso Superior del Derecho de la Publicidad (27 noviembre)

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a la última semana del Curso Superior de Derecho de la Publicidad.

Control judicial (II): análisis de jurisprudencia publicitaria reciente

Rafael Fuentes Devesa, Magistrado de la Audiencia Provincial de Alicante, Sección 8ª, especializada en mercantil y Tribunal de Marcas de la UE y de Dibujos y Modelos Comunitarios

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

Autorregulación en materia de publicidad, protección de datos y privacidad: AUTOCONTROL

José Domingo Gómez Castallo, Director General de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

Clausura

Alejandra de Iturriaga y Gandini, Directora de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización del curso

Organización del curso
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la plataforma para el aprendizaje
Duración del curso

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicarnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto. Por ejemplo, respecto a la duración de las sesiones:

¿Recomendarías el Curso Superior de Derecho de la Publicidad?