
Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a la cuarta semana del Curso Superior de Derecho de la Publicidad.
La publicidad dirigida a niños (I): alimentos (Código PAOS)
Patricia Hernando Cerezo, Subdirectora de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
La publicidad dirigida a niños (II): juguetes y videojuegos
Elena Lazcano, Jefa de equipo de la Asesoría Jurídica de AUTOCOTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
La publicidad de medicamentos
Patricia Zabala Arroyo, Directora de Operaciones y de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
La publicidad de productos sanitarios
Margarita Martín López, Jefa de área de control de mercado de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (AEMPS)
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia