
Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a la primera semana del Curso Superior de Derecho de la Publicidad celebrado los días 2 y 4 de octubre.
Anuncios: de su creación a su difusión. El ecosistema publicitario: actores y relaciones. El nuevo entorno digital
Félix Muñoz Lázaro, Experto en marketing y comunicación. Exdirector de marketing de Coca-Cola, Telefónica, Movistar y Cepsa. Expresidente de la Asociación Española de Anunciantes (aea)
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
Introducción al derecho de la publicidad. Concepto legal de publicidad ¿Dónde se regula? ¿Qué normas le aplican?
Javier Vara Romero, Jefe de equipo de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
Las prácticas comerciales engañosas: la publicidad encubierta
Anxo Tato Plaza, Secretario General Técnico de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la sesión
La publicidad comparativa y la publicidad denigratoria
Anxo Tato Plaza, Secretario General Técnico de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia