
Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a la séptima semana del Curso Superior de Derecho de la Publicidad.
Protección de datos y publicidad (III). El Código de Conducta para el Tratamiento de Datos en la Actividad Publicitaria
Alejandro Prieto Carbajo, Director del Departamento de Protección de Datos y Regulación Digital
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
Publicidad en medios digitales (I): apps, branded content, native adverstising, redes sociales, etc.
Patricia Zabala Arroyo, Directora de Operaciones y de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
Publicidad en medios digitales (II): Influencers
Anxo Tato Plaza, Secretario General Técnico de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
Control administrativo (I): en materia de publicidad
Manuel Rebollo Puig, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia