Curso Superior de Derecho de la Publicidad

CURSO ONLINE SUPERIOR
DE DERECHO DE LA PUBLICIDAD

SEPTIEMBRE – OCTUBRE

AUTOCONTROL lanza la 2ª edición del “Curso Superior en Derecho de la Publicidad”, con el objetivo de formar a profesionales especializados en regulación y autorregulación de las comunicaciones comerciales en España.

El curso viene a cubrir una importante demanda, detectada en el marco de nuestra actividad diaria, por parte de profesionales de perfil jurídico (abogados, asesores jurídicos, compliance officers) y también de marketing y RSC.

El curso permitirá revisar de forma sistemática los aspectos legales clave para el desarrollo de la actividad publicitaria, y actualizarse respecto a las últimas novedades legislativas y jurisprudenciales.

El curso comenzará el viernes 17 de septiembre y se realizará todos los viernes y sábados hasta el sábado 30 de octubre.

ADQUIERE UNA VISIÓN COMPLETA Y ACTUALIZADA
DE LA REGULACIÓN Y AUTORREGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN ESPAÑA
DE LA MANO DE EXPERTOS EN LA MATERIA

Septiembre – Octubre
35 horas

Certificado de
asistencia

Suscripción revista
de AUTOCONTROL por 3 meses

TESTIMONIOS

  • ATRESMEDIA PUBLICIDADDIRECTOR DE VENTAS DELEGACIONES

    « Realizar el Curso Superior de Derecho de la Publicidad organizado por AUTOCONTROL es una oportunidad que ningún profesional de la publicidad debería dejar escapar. Si su trabajo , además, está vinculado con los aspectos jurídicos relacionados con la autorregulación publicitaria, creo que la presencia es obligada. Profundiza el curso de manera muy completa en el conocimiento del sistema autorregulador publicitario en España, la publicidad en sectores muy relevantes (alimentos, bebidas, infantil o financiero), el ámbito digital, la protección de datos, el derecho de marca o la publicidad engañosa, entre muchos otros . Cuenta con profesorado de primerísimo nivel, con extraordinaria experiencia y conocimiento y lo hacen con el análisis de casos reales y recientes. Los asistentes del sector aportan, a su vez, experiencias muy enriquecedoras y la organización y desarrollo del curso es excelente. Felicito a AUTOCONTROL por esta iniciativa y recomiendo, sin ninguna duda, la asistencia a este Curso. »

  • ELZABURUAbogada

    « Un curso muy completo, dinámico y práctico que abarca todos los aspectos de la regulación de la publicidad. Sin duda, lo recomendaría para alguien experto o con interés en la materia. »

  • 13 TVDirectora General

    « Ha sido un curso muy completo que me ha permitido adquirir conocimientos jurídicos de prácticamente todas las áreas que implican a la Publicidad en todos los diferentes soportes que existen hoy en día. El elenco de profesores ha sido espectacular, grandes profesionales y destacados especialistas en sus respetivas áreas. Las clases han tenido un enfoque muy práctico que me ha ayudado mucho a fijar los conocimientos. Este curso me ha dado además la posibilidad de conocer a compañeros de muy diversos sectores que han enriquecido con sus intervenciones el curso. En resumen, un curso muy bien planteado, muy útil y que te permite adquirir formación en unas materias que no se imparten en ningún otro sitio. »