Encuesta: Seminario sobre la regulación de las comunicaciones comerciales en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes al Seminario sobre la regulación de las comunicaciones comerciales en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual.

La regulación del mercado de comunicación audiovisual en Europa: situación y retos

Lucas Boudet, Director General de la European Advertising Standards Alliance (EASA)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ámbito objetivo y subjetivo. Comunicaciones comerciales audiovisuales difundidas por plataformas de intercambio de vídeos y por vloggers

Cristina Morales, Subdirectora General de Contenidos de la Sociedad de la Información, Secretaría Estado para el Avance Digital, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Comunicaciones comerciales prohibidas

Anxo Tato Plaza, Catedrático de Derecho Mercantil de la Universidad de Vigo. Secretario General Técnico AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Comunicaciones comerciales audiovisuales y protección del menor

Miguel Langle Barrasa, Director de Asuntos Regulatorios y Relaciones Institucionales en Atresmedia

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Identificación de la publicidad, límites cuantitativos e interrupciones publicitarias

Carlos Ergueta Sánchez, Gerente de Contencioso/Asesoría Jurídica de Movistar Plus+

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Control administrativo de las comunicaciones comerciales audiovisuales. Infracciones y sanciones

José Ángel García Cabrera, Subdirector General de Audiovisual, Dirección de Telecomunicaciones y del Sector Audiovisual, Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Autorregulación y corregulación de las comunicaciones comerciales

Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización del seminario.

Organización del seminario
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la sala para el aprendizaje
Duración del seminario

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicadnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto:

Recomendarías el Seminario sobre la Regulación de las comunicaciones comerciales en la nueva Ley General de Comunicación Audiovisual