
Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a la tercera semana del Curso Superior de Derecho de la Publicidad.
La regulación de la publicidad audiovisual
Cristina Morales Puerta, Subdirectora General de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
La publicidad de juego
Luis Beneyto Solano, Subdirector de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
La publicidad de alimentos y bebidas
Silvia García-Patos López, Subdirectora de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia
La publicidad de bebidas alcohólicas
Leticia Ruiz de Ojeda Silva, Directora Técnica de AUTOCONTROL
Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes
Duración de la ponencia