Encuesta de satisfacción: Curso de Iniciación al Derecho de la Publicidad

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes al Curso Online de Iniciación al Derecho de la Publicidad celebrado del 26 al 29 de abril.

Ponencia - 26 de abril: LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA

Anxo Tato Plaza, Secretario General Técnico de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ponencia - 26 de abril: LA PUBLICIDAD CONTRARIA A LOS VALORES CONSTITUCIONALES

Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL y Presidenta de la European Advertising Standards Alliance (EASA)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ponencia - 27 de abril: LA PUBLICIDAD COMPARATIVA, LA PUBLICIDAD DENIGRATORIA Y LA IMITACIÓN DE CREACIONES PUBLICITARIAS

Anxo Tato Plaza, Secretario General Técnico de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ponencia - 27 de abril: EL CONTROL JUDICIAL DE LA PUBLICIDAD ILÍCITA

Alberto Arribas Hernández, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 28

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ponencia - 28 de abril: ASPECTOS BÁSICOS DE LA REGULACIÓN SECTORIAL DE LA PUBLICIDAD

Leticia Ruiz de Ojeda Silva, Directora Técnica de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ponencia - 28 de abril: EL CONTROL DE LA PUBLICIDAD

José Domingo Gómez Castallo, Director General de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ponencia - 29 de abril: LA REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN MEDIOS AUDIOVISUALES

Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL y Presidenta de la European Advertising Standards Alliance (EASA)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ponencia - 29 de abril: PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES

Marta Ayed Capillas, Directora del Departamento de Desarrollo Digital en AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Ponencia - 29 de abril: PRIVACIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y PUBLICIDAD

Sergio Sanfulgencio Tomé, Responsable de Protección de Datos en AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización del curso.

Organización del curso
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la plataforma para el aprendizaje
Duración del curso

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicadnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto:

Recomendarías el Curso Online de Iniciación al Derecho de la Publicidad: