ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes al Curso Online de Iniciación al Derecho de la Publicidad celebrado del 18 al 21 de abril.
18 de abril: LA PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Anxo Tato Plaza, Secretario General Técnico de AUTOCONTROL
18 de abril: LA PUBLICIDAD DENIGRATORIA, LA PUBLICIDAD COMPARATIVA Y LA IMITACIÓN DE CREACIONES PUBLICITARIAS
Anxo Tato Plaza, Secretario General Técnico de AUTOCONTROL
19 de abril: LA PUBLICIDAD CONTRARIA A LOS VALORES CONSTITUCIONALES. En especial, publicidad que atente contra la dignidad de la mujer
Patricia Hernando Cerezo, Subdirectora de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
19 de abril: EL CONTROL DE LA PUBLICIDAD. Especial referencia a la autorregulación.
José Domingo Gómez Castallo, Director General de AUTOCONTROL
20 de abril: EL CONTROL JUDICIAL DE LA PUBLICIDAD ILÍCITA
Alberto Arribas Hernández, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 32
20 de abril: ASPECTOS BÁSICOS DE LA REGULACIÓN SECTORIAL DE LA PUBLICIDAD
Leticia Ruiz de Ojeda Silva, Directora Técnica de AUTOCONTROL
21 de abril: PUBLICIDAD EN MEDIOS DIGITALES (App, branded content, native advertising, marketing de influencers, redes sociales, etc.)
Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL y Presidenta de la European Advertising Standards Alliance (EASA)
21 de abril: LA REGULACIÓN DE LA PUBLICIDAD EN MEDIOS AUDIOVISUALES
Silvia García-Patos López, Subdirectora de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL
21 de abril: PRIVACIDAD, PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y PUBLICIDAD
Sergio Sanfulgencio Tomé, Responsable de Protección de Datos en AUTOCONTROL