Encuesta de satisfacción: Curso Online Superior Derecho de la Publicidad

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a las sesiones del 29 y 30 de octubre del Curso Online Superior de Derecho de la Publicidad.

Clase 25: Control administrativo (I): en materia de publicidad.

Manuel Rebollo Puig, Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Córdoba

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 26: Control administrativo (II): en materia de protección de datos y privacidad.

Fernando Bigeriego Tejerina, Subdirector Adjunto de Inspección de Datos en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 27: Autorregulación en materia de publicidad, protección de datos y privacidad: AUTOCONTROL.

Fernando García Alcaide, Director del Departamento de Atención al Socio y Desarrollo Corporativo de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 28: Reputación empresarial, responsabilidad social corporativa y autorregulación publicitaria.

Beatriz Blasco Marzal Presidenta Multinacionales por marca España y Directora de Asuntos Corporativos, Diageo España

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización de estas sesiones del curso.

Organización de las sesiones
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la plataforma para el aprendizaje
Duración de las sesiones

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicarnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto: