Encuesta de satisfacción: Curso Online Superior Derecho de la Publicidad

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a las sesiones del 22 y 23 de octubre del Curso Online Superior de Derecho de la Publicidad.

Clase 21: Publicidad en medios digitales (II): influencers.

Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL y Presidenta de la European Advertising Standards Alliance (EASA)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 22: Control de la publicidad audiovisual realizado por la CNMC.

José Ángel García Cabrera, Subdirector de Audiovisual de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 23: Control judicial (I): el procedimiento judicial para el control de la publicidad.

Alberto Arribas Hernández, Magistrado de la Audiencia Provincial de Madrid, Sección 28

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 24: Control judicial (II): análisis de jurisprudencia publicitaria reciente.

Rafael Fuentes Devesa, Magistrado de la Sección 4ª de la Audiencia Provincial de Murcia

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización de estas sesiones del curso.

Organización de las sesiones
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la plataforma para el aprendizaje
Duración de las sesiones

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicarnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto: