Encuesta de satisfacción: Curso Online Superior Derecho de la Publicidad

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a las sesiones del 15 y 16 de octubre del Curso Online Superior de Derecho de la Publicidad.

Clase 17: La publicidad financiera.

Juan Antonio Arribas Ruiz, Adjunto a la Dirección de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 18: Protección de datos y publicidad. Cookie Advice®.

Sergio Sanfulgencio Tomé, Responsable de Protección de Datos y Privacidad de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 19: Privacidad y publicidad.

Jesús Rubí Navarrete, Vocal Coordinador de la Unidad de Apoyo y Relaciones Institucionales en la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 20: Publicidad en medios digitales (I): apps, branded content, native advertising, redes sociales, etc.

Charo Fernando Magarzo, Subdirectora General de AUTOCONTROL y Presidenta de la European Advertising Standards Alliance (EASA)

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización de estas sesiones del curso.

Organización de las sesiones
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la plataforma para el aprendizaje
Duración de las sesiones

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicarnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto: