Encuesta de satisfacción: Curso Online Superior Derecho de la Publicidad

Te agradecemos de antemano que nos dediques unos minutos para responder a este breve cuestionario anónimo que pretende recoger la opinión de los asistentes a las sesiones del 1 y 2 de octubre del Curso Online Superior de Derecho de la Publicidad.

Clase 9: La imitación, la publicidad confusionista y la protección de las creaciones publicitarias.

José Manuel Otero Lastres, Catedrático de Derecho Mercantil en la Universidad de Alcalá de Henares

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 10: La regulación de la publicidad audiovisual.

Cristina Morales Puerta, Subdirectora General de Ordenación de los Servicios de Comunicación Audiovisual, Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 11: La publicidad de juego.

Luis Beneyto Solano, Subdirector de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Clase 12: La publicidad de alimentos y bebidas.

Silvia García-Patos López, Subdirectora de la Asesoría Jurídica de AUTOCONTROL

Interés de la ponencia
Conocimientos del ponente sobre la materia impartida
Habilidad del ponente para mantener el interés de los asistentes

Adicionalmente, nos gustaría saber tu opinión sobre la organización de estas sesiones del curso.

Organización de las sesiones
Atención del asistente por parte de la organización
Condiciones de la plataforma para el aprendizaje
Duración de las sesiones

Con el objetivo de mejorar nuestras actividades formativas, no dudes en indicarnos cualquier sugerencia y/o comentario al respecto: