Adjunto a la Dirección de Atención al Socio

ADJUNTO A LA DIRECCIÓN DE ATENCIÓN AL SOCIO

Ofrecemos la incorporación como Técnico de Atención al Socio reportando al director del Área.

Su función principal sería la de apoyar y acompañar al director del Área en las tareas de captación de nuevos socios y de mantenimiento y fidelización de la relación con los actuales. El equipo del departamento lo componen actualmente cuatro personas que abarcan los roles de atención al cliente y facturación.

Actividades en las que participará:

  • Relación cotidiana con los socios y captación de nuevos socios. Gestión de llamadas.
  • Gestión documental.
  • Atención de llamadas informativas sobre servicios, plazos y tarifas.
  • Atención de incidencias procedimentales.
  • Apoyo en la identificación de nuevos targets actualizando base de datos de contactos.

FORMACIÓN

Imprescindible:
Grado Universitario

Valorable:
Empresariales
Publicidad
Marketing
ADE
Económicas

EXPERIENCIA PROFESIONAL

Imprescindible:

Al menos tres años de en áreas de cuentas, departamentos de marketing, áreas de atención al cliente.
Captación, fidelización y atención a clientes.
Elaboración de propuestas comerciales.

COMPETENCIAS PERSONALES

  • Habilidades comerciales.
  • Buena comunicación interpersonal.
  • Habilidades comunicativas y de atención al cliente.
  • Organización, capacidad de gestión y planificación.
  • Trabajo en equipo.
  • Proactividad.
  • Responsabilidad.

IDIOMAS

Imprescindible:
Inglés. Nivel B2 (deseable C1)

INFORMÁTICA

Imprescindible:
Nivel alto de Paquete Office
BBDD, CRM
Valoraremos conocimiento de herramientas de diseño gráfico/infografías

Si cumples con el perfil profesional que en estos momentos estamos buscando y quieres unirte al equipo de AUTOCONTROL, por favor no dudes en enviarnos tu currículum a través del siguiente formulario.

CONTACTA CON RR. HH.

Nombre y Apellidos

Correo Electrónico

Mensaje

Adjuntar CV:

He leído y acepto la política de privacidad.


Introduce el siguiente código:

captcha