Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria 2023

De acuerdo con lo previsto en el artículo 26 de los Estatutos de AUTOCONTROL, la Junta Directiva ha acordado convocar Asamblea General Extraordinaria para el próximo 28 de marzo de 2023 con motivo de la propuesta de modificación parcial de los Estatutos de la Asociación. A continuación, y tal y como se recoge en el artículo 25 de los Estatutos de AUTOCONTROL, se celebrará la reunión de la Asamblea General Ordinaria.

Durante la Asamblea Ordinaria, se revisará el informe de Gestión de 2022 y se aprobarán, si procede, las Cuentas Anuales y el Balance de la Asociación a 31.12.2022. Además, se abordará la modificación y aprobación de varios Códigos de Conducta sectoriales. Finalmente, se ratificará a los miembros del Jurado de la Publicidad designados por la Junta Directiva y se procederá a la elección parcial de miembros de la Junta Directiva.

icon box image

Si algún socio prevé no poder asistir a la Asamblea, puede delegar su derecho a vota indicándolo en el formulario de participación/delegación o informándoselo al departamento de Atención al Socio, a través del correo electrónico atencion.socio@autocontrol.es.

— ASAMBLEA GENERAL —

Coca-Cola
C/ de la Ribera del Loira, 20-22

— — —

Asamblea General Extraordinaria
11:00 h. – 1ª convocatoria
11:30 h. – 2ª convocatoria

Asamblea General Ordinaria
11:45 h. – 1ª convocatoria
12:15 h. – 2ª convocatoria

Aquí puedes encontrar el formulario de participación/delegación a la Asamblea.

FORMULARIO >